Espectáculos

[VIDEO] El trío de amigos de “Soltera otra vez 3” se diversifica y prepara un nuevo gran proyecto

[VIDEO] El trío de amigos de “Soltera otra vez 3” se diversifica y prepara un nuevo gran proyecto
Nicolás Figueroa
Compartir
Julio González da a conocer que junto a Luis Gnecco y Pablo Macaya harán un café concert en el segundo semestre.

La amistad que se formó dentro y fuera del set entre Luis Gnecco, Pablo Macaya y Julio González ha dado pie a un proyecto laboral lejos de la TV entre los tres actores que de domingo a miércoles se pueden ver por las pantallas de Canal 13 en “Soltera otra vez 3”.

Ahí sobresalen como el "Pelao Monroy”, “Álvaro” y “Waldo”, respectivamente.

Los amigos de "Soltera otra vez 3"
Los amigos de "Soltera otra vez 3"

Es que, como cuenta González a T13.cl, “estamos ad portas de hacer un café concert, el que vería la luz el segundo semestre”, a lo que agrega que “estamos esperando que vuelva Luis de sus filmaciones en el extranjero y arrancamos con este proyecto”.

El intérprete de “Waldo” en la teleserie nocturna del 13 relata que “tenemos una relación de amistad entre los tres, somos bien yuntas, y eso es lo que queremos llevar a un escenario y recorrer casinos tal vez”.

A lo anterior, el actor añade que “no es que en el café concert sean los personajes de la teleserie, porque eso no se podría porque pertenecen al canal, pero sí mostraremos a tres amigos y las cosas que les pasan”.

Julio declara que la idea de este proyecto nació de uno de los directores de segunda unidad de “Soltera otra vez 3”, Enrique Aedo: “él es amigo de nosotros también y se le ocurrió que este grupo de amigos que hacemos en la teleserie podía ir más allá, y justo calzó con que nosotros queríamos hacer algo juntos”.

Revisa este video también:

Nicolás Poblete y Susana Hidalgo revelan decisión: cómo el amor se puede potenciar en un set de TV

Fueron pareja en "Preciosas" y ahora comparten escenas en "Soltera otra vez 3". Se trata de los actores Nicolás Poblete (35) y Susana Hidalgo (31), quienes comenzaron una relación sentimental en la vida real en medio de las grabaciones de una telenovela de TVN ("Pobre rico", 2012)...

Cristián Arriagada y María Cecilia González: el amor que lleva al "Monito" a casarse en la vida real

Cada noche se le puede ver por las pantallas de Canal 13 como "Rodrigo `Monito´ González" en "Soltera otra vez", en donde en esta temporada ha destacado por haber empezado una fogosa relación sentimental con "Bárbara Donoso" ( Susana Hidalgo).

El amor real de la mujer tras "Fabiola": Lorena Bosch habla de la familia que formó con un francés

La actriz de "Soltera otra vez 3" se refiere a su relación con el arquitecto francés Sylvain Eymard-Duvernay, con quien se unió sentimentalmente hace siete años. "Hoy día me sorprendo de estar formando una familia", confiesa la figura de Canal 13.