Espectáculos

[VIDEO] Emilia Clarke prefirió ver la Boda Real en lugar su propia película

[VIDEO] Emilia Clarke prefirió ver la Boda Real en lugar su propia película
T13
Compartir
La actriz famosa por "Game of thrones" tenía planeado ver "Solo" con su familia, pero sus preferencias cambiaron a última hora.

Como buena británica, la actriz Emilia Clarke estuvo pendiente durante el fin de semana pasado a la Boda Real. A tal punto llegó su interés por el enlace entre el príncipe Harry y Meghan Markle que prefirió ver esa transmisión antes que su nueva película.

En conversación con Jimmy Fallon la afamada actriz de "Game of thrones" reveló que el sábado pasado "estuve ahí en espíritu". También que ese día tenía previsto ver "Solo" —la nueva película de Star Wars en que ella actúa— junto a su familia y amigos, pero que ella se ausentó.

Emilia Clarke prefierió ver la Boda Real que su propia película

"Tenía un visionado de "Solo: la película" con mis amigos y familia (...) entonces ellos vieron la película y yo fui a ver la boda", confesó entre risas.

Clarke también tuvo palabras para la esperada última temporada de "Game of Thrones" y repitió que "yo sé todo, algo así, sé lo suficiente. No puedo decir nada".

Sin embargo, luego aclaró que "creo que (los productores de la serie) nos están engañando, que están haciendo un montón de cosas y no nos están contando porque no confían en nosotros".