Espectáculos

[VIDEO] Emma Stone confesó cuál es su verdadero nombre y la razón por la cual se lo cambió

[VIDEO] Emma Stone confesó cuál es su verdadero nombre y la razón por la cual se lo cambió
T13
Compartir
Pista: La actriz estuvo en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon, donde además reveló su gran fanatismo por las Spice Girls.

Emma Stone se convirtió en una de las actrices más cotizadas de Hollywood luego de protagonizar "La La Land" junto a Ryan Gosling en 2017. Su simpatía, belleza y talento la han hecho ocupar un lugar importante en la industria, y en el corazón de sus fanáticos.

Y bien sabe la actriz sobre fanatismo, ya que en varias ocasiones ha confesado su amor incondicional por el grupo británico Spice Girls. Así lo confirmó hace algunos días cuando visitó el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.

Pero no solo se definió como la fan número uno de la banda, sino que detalló su interés por Emma Bunton, conocida como "Baby Spice", y como ésta influyó en el nombre con el que es conocida actualmente.

"Yo era súper rubia, y mi nombre real es Emily, pero quería que me llamaran Emma por "Baby Spice" y adivina qué, ahora lo soy", dijo la actriz.

LEE TAMBIÉN: Emma Stone revela su experiencia más desagradable en Hollywood por culpa de un corsé

"En segundo grado, fui donde mi profesora y le pedí que me llamara Emma, sí lo hice". ¿Y fue por Emma Lee Bunton de las Spice Girls? Sí, lo fue", admitió la estrella.

Revisa este video también:

En la instancia, Emma dijo que estaba muy emocionada por el regreso de las chicas y que no puede esperar a verlas en 2019: "Las vi en un concierto en los años 90. Las vi en el O2 Arena en 2008, y recientemente anunciaron una nueva gira y lo haré de alguna manera. Todavía no creo que las entradas estén a la venta, pero lo voy a resolver", señaló.

En el programa, la artista además realizó un test para averiguar qué Spice Girl era, dando como resultado "Posh Spice" (Victoria Beckham), opción que no le gusto para nada y reclamó entre risas.

Etiquetas de esta nota