Espectáculos

[VIDEO] El emotivo homenaje a Aretha Franklin de la artista que la interpretará en una película

[VIDEO] El emotivo homenaje a Aretha Franklin de la artista que la interpretará en una película
T13
Compartir
Jennifer Hudson protagonizará la biopic en que la fallecida Reina del Soul jugó un rol clave.

Jennifer Hudson rindió un emotivo homenaje a Aretha Franklin, quien falleció este jueves a los 76 años y que será interpretada por la ex American Idol en una cinta biográfica anunciada a inicios de este año. 

"No tengo palabras, ¡así que dejaré que la Reina lo diga!", declaró Hudson junto a un video de la versión que hizo la "reina del soul" de "Let it Be", clásico de The Beatles. 

Y concluyó agradeciéndole: "Diré, mientras me enseñas sobre tu vida, que tú me enseñaste mucho sobre la vida y me enseñaste sobre la mía. Nunca olvidaré esas enseñanzas"

 

En enero, se anunció que Hudson fue elegida para representar a Franklin en la película biográfica basada en su libro de memorias "Aretha: From These Roots".

Aunque antes de que Hudson se uniera al proyecto, Franklin había dicho que quería que Halle Berry la interpretara,  People asegura que en 2016 la intérprete de "Respect" le dio su aprobación a Hudson, quien en 2006 ganó un Oscar en la categoría de mejor actriz de reparto, por su papel en "Dreamgirls", donde es recordada por su emotiva interpretación de "And I Am Telling You I'm Not Going".

Revisa este video también:

"He hablado con la persona que me va a interpretar. No voy a decir a quién escogí, pero he hablado con ella y ella está lista y estoy feliz con ella", afirmó.

Aretha estuvo íntimamente involucrada en la preproducción de su biografía, pasando horas con el productor Harvey Mason Jr., que, según TMZ, aseguró que Franklin escogió a la persona perfecta para interpretarla: Hudson.

La película se centra en el viaje de Aretha para descubrir su verdadera voz y quién quería ser como artista. La película no tiene una fecha de lanzamiento y -por ahora- no hay planes para acelerar la producción a raíz su fallecimiento.