Espectáculos

[VIDEO] El error que los fans no perdonaron en un nuevo capítulo de "The Big Bang Theory"

[VIDEO] El error que los fans no perdonaron en un nuevo capítulo de "The Big Bang Theory"
T13
Compartir
Los seguidores de esta serie notaron que algo no calzaba en la historia luego de un diálogo entre dos personajes en el episodio 8 de esta última temporada.

Un pequeño detalle molestó a los fanáticos de "The Big Bang Theory" en el capítulo emitido esta semana, donde se hizo alusión a un hecho ocurrido en la primera temporada.  

[ALERTA DE SPOILER: No sigas leyendo si no has visto el capítulo 8 de la temporada 12 de la serie]

El capítulo emitido en Estados Unidos este miércoles y correspondiente a la temporada 12 (y última), llamado "The Consummation Deviation", se hace mención al primer beso de Leonard (Johnny Galecki) y Penny (Kaley Cuoco), que tuvo lugar en la primera temporada.

LEE TAMBIÉN: Kaley Cuoco mostró en redes sociales su cambio físico tras 11 años en "The Big Bang Theory"

Hasta ahí todo bien, sin embargo hay algo que no cuadra en el guión si se comparan ambas escenas: Penny se pasa el capítulo entero de la última temporada fingiendo que no recordaba su primer beso con Leonard. Tras unos minutos terminó reconociendo que sí se acordaba pero que no lo consideraba oficialmente como su primer beso porque se lo habían dado mientras ella seguía de novia con Kurt (Brian Patrick Wade).

Los fanáticos se percataron de este terror y revisaron la primera temporada donde corroboraron que Penny insinuaba en algún momento que Kurt y ella ya no estaban juntos antes del beso.

A continuación revisa la escena de la discordia:

Revisa este video también: