Espectáculos

[VIDEO] El espectacular regalo que "La Roca" le hizo al que ha sido su doble de acción por 16 años

[VIDEO] El espectacular regalo que "La Roca" le hizo al que ha sido su doble de acción por 16 años
T13
Compartir
La estrella del entretenimiento, Dwayne Johnson, quiso obsequiarle algo muy grande a Tanoi Reed, que también es su primo.

Dwayne "La Roca" Johnson es el actor mejor pagado de la historia gracias a su carisma, su esfuerzo y el personaje que comenzó a construir desde que era el luchador del pueblo en la reformada WWF. Aunque también ha tenido la ayuda de su familia y uno de sus miembros, de hecho, lo ha acompañado en sus 16 años de carrera cinematográfica.

Su primo Tanoi Reed es, además, su doble de acción desde siempre, por lo que se ha roto huesos y tendones para hacer ver a la estrella del entretenimiento como un súper-hombre en la pantalla grande.

Por todos esos factores, Johnson quiso hacer un gesto con Tanoi y hacerle un gran... Más bien, un regalo gigante.

A través de su cuenta de Instagram, el actor publicó un simpático video, estilo cámara indiscreta, donde su primo termina recibiendo una camioneta último modelo, gentileza de "La Roca".

Tanoi Reed ha acompañado a Dwayne Johnson desde "El rey escorpión" (2002), que hoy está promocionando su última cinta "Rascacielos: Rescate en las Alturas", que se estrenó el pasado 19 de julio en Chile.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota