Espectáculos

[VIDEO] Animadores de Viña 2019 dan inicio al festival con animado video

[VIDEO] Animadores de Viña 2019 dan inicio al festival con animado video
T13
Compartir
Con imágenes alusivas a certámenes anteriores, este miércoles se lanzó el primer video promocional del considerado "Festival Latino más grande del Mundo".

"Porque la música influye tanto en nosotros. Un piano intenso nos hace sentir profundidad". Con estas palabras inicia el primer video promocional del Festival de Viña 2019, el cual fue lanzado este martes en las redes sociales oficiales del certamen.

Sus animadores –Martín Cárcamo y María Luisa Godoy– también fueron los encargados de darlo a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram con el mensaje: "Ya queda menos para #Viña2019 Aquí les dejo el primer comercial!! Un gran abrazo a todos!!", escribió Martín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya queda menos para #Viña2019 aquí les dejo el primer comercial!! Un gran abrazo a todos!!

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

En tanto, María Luisa posteó: "Qué emoción! Cada vez queda menos para que vivamos juntos el festival latino más grande del mundo!  Se viene #Viña2019 @elfestivaldevina".

En el video se pueden ver actuaciones de festivales anteriores fusionadas con diversas imágenes "sensoriales" que acompañan el relato de la voz en off, lo cual genera una sensación de emoción y expectación.

Recordemos que el certamen musical se llevará a cabo desde el 24 de febrero al 1 de marzo.

La versión número 60 del Festival de Viña se encuentra trabajando en la confección de la parrilla de artistas, sin embargo ya anunció al jurado del evento, el cual estará compuesto por la cantante chilena Camila Gallardo (Cami), el colombiano Sebastián Yatra, los mexicanos Yuri y Carlos Rivera, la estadounidense Becky G, el productor musical Humberto Gatica, el conductor de TVN Álvaro Escobar y la conductora de T13, Constanza Santa María.

Señal T13 En Vivo