Espectáculos

[VIDEO] Estrenan oscuro y misterioso tráiler final de "House of Cards"

[VIDEO] Estrenan oscuro y misterioso tráiler final de "House of Cards"
T13
Compartir
La última temporada de la exitosa serie será emitida por Netflix este próximo 2 de noviembre.

A menos de un mes del estreno de su sexta y última temporada, Netflix liberó el tráiler final de "House of Cards", donde se puede ver a "Claire Underwood" (Robin Wright) como una verdadera villana.

Con la confirmación de que "Frank Underwood" (Kevin Spacey) está muerto, su esposa "Claire" tomó el mando en la Casa Blanca y luchará por quedarse ahí pese a todos los enemigos que tratarán sacarla del poder.

Lo que también queda de manifiesto en el clip de dos minutos, es una figura misteriosa que lleva a cabo una serie de asesinatos selectivos en la ciudad. Además, se puede apreciar como "Claire" será víctima de un atentado contra su vida.

Entre los actores que estarán de regreso en esta última temporada se encuentran Lars Mikkelsen como el presidente ruso Viktor Petrov; mientras que Constance Zimmer es la periodista Janine Skorsky. Además estarán Diane Lane, Greg Kinnear, Michael Kelly y Jayne Atkinson, entre otros. 

Revisa este video también:

"House of Cards" sin Kevin Spacey

La sexta y última temporada de la serie no contará con el actor Kevin Spacey (Frank Underwood) ya que como se supo hace algunos meses, ha sido acusado por múltiples personas de abuso y acoso sexual.

Esto llevó a que quedara fuera de la producción completamente y dejarán a Robin Wright como protagonista del show.

Esa última declaró hace algún tiempo que ella "no conocía" a Spacey como persona, solo como actor y que su relación se basaba solo en lo laboral. Asimismo comentó que confíaba en las segundas oportunidades.