Espectáculos

[VIDEO] La ex "doctora Izzie Stevens" de "Grey's Anatomy" luce radiante en su nuevo rol televisivo

[VIDEO] La ex "doctora Izzie Stevens" de "Grey's Anatomy" luce radiante en su nuevo rol televisivo
T13
Compartir
La actriz Katherine Heigl debutará en la octava temporada de "Suits", que ya mostró su primer adelanto.

Aunque su salida de "Grey's Anatomy" dejó un sabor extraño en la boca de los fans, el personaje de la 'doctora Izzie Stevens' siempre será uno de los más recordados dentro de la serie creada por Shonda Rhimes.

Pero ese papel ya es pasado para su actriz, Katherine Heigl, que ya luce radiante en el adelanto de su nuevo proyecto televisivo.

Revisa este video también:

La ganadora del Emmy en 2007 será parte de la octava temporada de "Suits", que ya mostró su primer adelanto.

Allí, Heigl interpretará a Samantha Wheeler, mano derecha de Robert Zane (Wendell Pierce), que entrará en un conflicto directo con Harvey Specter (Gabriel Macht).

"Es una relación realmente polémica al principio. Hay mucha desconfianza ya que ninguno confía en el otro. Pero para el final del primer episodio, creo que queda claro que para ambas partes que hay mucho respeto el uno por el otro", dijo la actriz a TV Guide.

Katherine Heigl
Katherine Heigl

Y añadió: "Es innegable que Harvey es un hombre que merece respeto, y creo que Samantha realmente admira su habilidad, ya sabes, lo bueno que es y lo inteligente que es. Pero eso no significa que le guste, ¿sabes? Y creo que es lo mismo para él, en cuanto a... no sé, tendrías que preguntarle a Gabriel, pero así es como siento que Harvey también siente por Samantha".

La octava temporada de "Suits" se estrena este miércoles 18 de julio en USA Network.