Espectáculos

[VIDEO] Fan de BTS revela curiosa teoría sobre el último video musical de la banda de k-pop

[VIDEO] Fan de BTS revela curiosa teoría sobre el último video musical de la banda de k-pop
T13
Compartir
El seguidor del grupo sostiene que existe un mensaje subliminal que hace referencia al gran éxito que ha conseguido en distintos países.




BTS se ha transformado en una de las bandas de k-pop más influyentes del último tiempo, logrando un éxito mundial que ha llevado sus carreras al estrellato, conquistando los gustos musicales de millones de personas.

Esto se puede observar en el último videoclip "Idol", que suma más de 320 millones de reproducciones en Youtube. Asimismo, esta canción tiene otra versión que cuenta con la colaboración de la artista norteamericana Nicki Minaj.

Revisa este video también:

Sin embargo, a raíz del video musical de la última canción estrenada por BTS, un fanático de la banda descubrió un posible "mensaje subliminal" en la producción y que se relaciona directamente con el gran éxito que han alcanzado internacionalmente.

En una secuencia del registro se puede observar que los artistas están sentados alrededor de una mesa rectangular y, sobre ella, hay dos objetos que llaman la atención. Uno de ellos es una carabela que está "en dirección" a un globo terráqueo que muestra el continente americano.

Según este fan, esta escena es una representación simbólica de lo que sucedió con Cristóbal Colón cuando descubrió América, lo que haría referencia a lo que está consiguiendo BTS en este mismo lado del mundo.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota