Espectáculos

[VIDEO] Fiel a su estilo: La gran calamidad que marcará el próximo capítulo de "Grey's Anatomy"

[VIDEO] Fiel a su estilo: La gran calamidad que marcará el próximo capítulo de "Grey's Anatomy"
T13
Compartir
El último capítulo previo al receso de otoño en el hemisferio norte tendrá un crossover con "Station 19", la serie de Bomberos en que participa Warren, el esposo de la doctora Bailey.

Este jueves Grey's Anatomy estrenará el capítulo final antes del receso de otoño (en el hemisferio norte), que se realiza siempre algunas semanas antes del "Día de acción de gracias" en Estados Unidos. 

Y la pausa de la temporada 15 de la serie de médicos estará marcada por una gran calamidad. Así se detalla en un adelanto publicado este lunes, donde se muestra que tormenta de proporciones afectará a Seattle, ciudad donde se localiza el Grey Sloan Memorial. 

Fuertes vientos, árboles caídos y muchos heridos marcarán el este nuevo episodio, que será un crossover con "Station 19", el spin off protagonizado por Ben Warren, el esposo de la doctora Miranda Bailey. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 massive storm. 2 powerful Fall Finales. #GreysAnatomy #TGIT

Una publicación compartida de Grey's Anatomy Official (@greysabc) el

Pero el capítulo, además, tendrá otros ingredientes. La emergencia acercará aún más al personaje de Schmitt (lentes) con el doctor Kim, el nuevo ortopedista. Por otro lado, todo indica que este jueves -finalmente- la doctora Altman le confesará a Owen que espera un hijo de él.

Y, por otro lado, la tensión sexual entre Meredith y Deluca sumará un nuevo episodio. 

Señal T13 En Vivo