Espectáculos

[VIDEO] Fin al misterio: se revela la súper serie que hará Benjamín Vicuña en España

[VIDEO] Fin al misterio: se revela la súper serie que hará Benjamín Vicuña en España
T13
Compartir
El actor chileno seguirá potenciando su carrera y se lucirá en la cuarta temporada de "Vis a vis".

Luego de que dijera que se iba a vivir por un tiempo a España por un proyecto profesional, muchos fueron los rumores en torno a qué es lo que haría el actor chileno Benjamín Vicuña en la Madre Patria.

Y finalmente, gracias a una fotografía publicada por él en su cuenta de Instagram (con dos piercing para su nuevo personaje), salieron las primeras pistas de lo que grabará en Madrid, en base a que este proyecto se partió registrando esta semana y eso coincide con la publicación del ex protagonista de "Huaiquimán y Tolosa".

 

Nuevo personaje. #madrid #jetlag #serie

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

Según confirman cercanos a la ex figura de Canal 13, éste será parte de la cuarta temporada de la serie "Vis a vis", la cual está ambientada en una prisión.

La apuesta de ficción se emite desde 2015 y esta semana partieron las grabaciones de su cuarto ciclo, el cual se emitirá en 2019.

"Vis a vis" es una producción de Fox España y se ha encaramado en lo alto de las ficciones del país europeo, tanto así que el capítulo de este lunes llegó a los 15 millones de espectadores, siendo el episodio más visto de todas las temporadas.

Cabe mencionar que Benjamín se instaló en Madrid junto a su pareja, Eugenia "China" Suárez, y la pequeña hija de ambos, Magnolia, y que esta no es la primera vez que el chileno trabaja en dicho territorio. A fines de la década pasada hizo la película "Fuera de carta" y la serie "Los hombres de Paco".

Señal T13 En Vivo