Espectáculos

[VIDEO + FOTO] La sorpresa que emocionó a Shakira en Chile y se hizo viral en redes sociales

[VIDEO + FOTO] La sorpresa que emocionó a Shakira en Chile y se hizo viral en redes sociales
T13
Compartir
La cantante publicó las imágenes en sus cuentas de Twitter e Instagram agradeciendo el gesto de sus fanáticos.

Tras llenar estadios en México, Argentina y Brasil, la cantante colombiana, Shakira, hizo vibrar la noche de este martes a casi 50 mil personas en el Estadio Nacional con El Dorado World Tour.

Haciendo un repaso de sus grandes éxitos y las canciones donde colabora junto a diferentes artistas del reggaetón, la intérprete bailó, cantó y bromeó con el público durante poco más de una hora y media. 

No obstante, uno de los momentos más emblemáticos de todo el concierto fue cuando apareció su esposo, Gerard Piqué, mejor dicho, muchos Piqués.

Mientras Shakira interpretaba "Me Enamoré", canción que le escribió al padre de sus dos hijos, su fans club chileno la sorprendió con grandes máscaras del futbolista español.

A través de sus redes sociales, la estrella mostró su felicidad ante el lindo gesto de sus fanáticos y publicó fotos y videos con el momento.

"Creí que estaba soñando woo woo!!!' Shak", escribió la colombiana en la foto, etiquetando a su vez a Piqué y a su fans club.

Luego, en el video que compartió comentó, "me Enamoré! @3gerardpique".

Shakira finalizará su tour por Latinoamérica con fechas en Ecuador y Colombia, para luego dirigirse a Europa y realizar los conciertos que previamente había cancelado por problemas de salud.

Señal T13 En Vivo