Espectáculos

[VIDEO] La fuerte caída que sufrió Sebastián Yatra en pleno concierto en Nueva York

[VIDEO] La fuerte caída que sufrió Sebastián Yatra en pleno concierto en Nueva York
T13
Compartir
El cantante colombiano subió el video en su propia cuenta de Instagram para reírse de lo sucedido.

Es normal que a los artistas les pasen ciertos chascarros durante un concierto: que se les olvide la letra de la canción, se equivoquen en algún paso de baile o incluso que se caigan en plena actuación.

Esto último fue lo que le pasó al cantante colombiano Sebastián Yatra, quien mientras realizaba una presentación en Nueva York sufrió una fuerte caída.

Todo ocurrió cuando el artista presentó a los venezolanos Mau y Ricky -con quien interpreta el single "Ya no tiene novio"- para que lo acompañaran en el escenario, pero no alcanzó a hacerlo debido a su accidente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@mauyricky #YaNoTieneNovio

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

El bochornoso momento fue captado por la mayoría del público que se encontraba en el lugar, sin embargo, fue el propio Yatra quien subió el video a su cuenta de Instagram para reírse de la situación.

"Mauro y Ricky me empujaron!!! Este fue su plan maléfico, vengándose de todas las bromas que les hacemos", escribió el cantante junto al video.

Recordemos que Sebastián Yatra visitará Chile durante febrero para ser parte del jurado del Festival de Viña del Mar, certamen musical que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo del próximo año.

Señal T13 En Vivo