Espectáculos

[VIDEO] Actor de "Game of Thrones" cuenta qué elemento de la serie le pareció más perturbador

[VIDEO] Actor de "Game of Thrones" cuenta qué elemento de la serie le pareció más perturbador
T13
Compartir
El intérprete de Jaime Lannister ha protagonizado varias escenas crudas, pero la que más le inquietó tiene que ver con la casa Arryn.

En medio de la larga espera para la sexta y última temporada de la serie, el actor Nicolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister, reveló cuál es el elemento de la historia que más lo ha inquietado. 

La producción está marcada por varias escenas de sexo y sangre, pero según Coster-Waldau pero una de las cosas más extrañas es el personaje de Robert Arryn: "Fue muy perturbador cuando, ¿cómo se llema el niño que es amamantado a los 7 años de edad? Eso fue muy extraño e incorrecto en todos los niveles", dijo.

Sobre el final de la serie, "Jaime Lannister" planteó que "todo el mundo ha trabajado más duro que nunca. Hemos pasado mucho tiempo rodando estos seis episodios de lo que invertimos en dos temporadas completas anteriormente. No se ha reparado en gastos. Hemos ido a por todas. Espero que a la gente le guste. Lo hemos hecho lo mejor posible".

Otra vez sobre el crudo tono de la serie, dijo que la muerte de Shireen en la hoguera le impactó. "Fue cruel, sé por qué lo hicieron, pero simplemente no pude mirar. Fue difícil incluso de leer", admitió.

Señal T13 En Vivo