Espectáculos

[VIDEO] La genial reacción de Britney Spears ante un fan que interrumpió su concierto

[VIDEO] La genial reacción de Britney Spears ante un fan que interrumpió su concierto
T13
Compartir
La "princesa del pop" no aguantó la risa frente a la acción de uno de sus fanáticos. El registro ya es viral.

Fue el 10 de septiembre de 2007 que se cumplió una década de la más polémica de las presentaciones de la carrera de Britney Spears: la de los MTV Video Music Awards.

En medio de un año donde la "princesa del pop" se separó, se rapó la cabeza, atacó a un fotógrafo y perdió la custodia de sus hijos fue este evento el que selló su regreso a los escenarios.  

Revisa este video también:

La presentación fue duramente criticada por la prensa rosa. Desde que estaba subida de peso hasta que usaba peluca; que no se sabía la letra de la canción y que no había ensayado la coreografía. "Fiasco", "Desastre" fueron solo algunos de los adjetivos que ocuparon destacados medios estadounidenses para describir lo que había sucedido. 

A casi 11 años, el episodio está completamente superado por la ex chica Disney. Tanto así que la canción forma parte de su última gira "Piece of me".

Pues bien, fue hace algunos días que uno de sus fans interrumpió el inicio de la presentación del ya icónico hit. Justo antes de la parte de donde la cantante lanza una de las frases más recordadas.

"¿WHO IS IT?" (¿Quién es?), se le escucha gritar desde el público

La frase saca risas entre los asistentes y la propia Britney, quien le responde: "It's Britney, Bitch", y comienza el baile. 

Luego que el registro se comenzara a viralizar en redes, fue la propia intérprete de "Toxic" quien subió el video a su cuenta oficial de Youtube. Hasta ahora lleva más de un millón 200 mil visitas. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota