Espectáculos

[VIDEO] Grey's Anatomy: El secreto de Ellen Pompeo para lucir un abdomen tonificado a sus 48 años

[VIDEO] Grey's Anatomy: El secreto de Ellen Pompeo para lucir un abdomen tonificado a sus 48 años
T13
Compartir
La actriz publicó un video donde muestra una de sus rutinas de entrenamiento.

La cuenta de Instagram de Ellen Pompeo se ha llenado de miles likes y comentarios en las últimas horas. El motivo: la protagonista de Grey's Anatomy publicó un video que muestra la intensa rutina de ejercicios que la mantiene en forma a sus 48 años. 

En el registro se le ve se le ve realizar intensos y divertidos pasos de baile. Esto mientras luce un peto que deja ver su tonificado abdomen. "Estoy en lo mío, desde el día 1 en el set", escribió desde Seattle, donde se graba la temporada 15 de la serie de médicos y que llegará a las pantallas el 27 de septiembre. 

¿Cuál es la receta de la actriz para lucir así? 

La clave radica en la mujer que la acompaña en el video. Se trata de Nicole Winhoffer, estrella fitness quien ofrece un programa de entrenamiento que promete "calmar la mente, transformar el cuerpo y liberar el alma".

Como describe en su página web, es un programa de entrenamiento de 55 minutos, donde a través de ejercicios de repeticiones se trabajan las áreas "más problemáticas" del cuerpo: debajo de los brazos, la cintura y las nalgas.

Este es un ejemplo de una clase.

Obviamente, eso no es todo. La actriz es conocida por su interés en la alimentación saludable.

Este año, de hecho, hizo un gran cambio. Tras una visita médica decidió que era tiempo de que ella, su esposo y sus tres hijos adoptaran una dieta vegana. 

"Desde entonces mi familia entera se ha vuelto completamente vegana", afirmó en abril de este año. Sumado a los beneficios para la salud que le explicó su médico, Pompeo aseguró que habían otras razones: "Creo que estamos en un punto crítico para nuestro planeta, con asuntos de salud completamente fuera de control, como la obesidad y la diabetes. Las enfermedades son un tremendo negocio", explicó.

Por otro lado, Pompeo ha declarado que tras sus embarazos se ha sometido a intensas rutinas de  Core -ejercios enfocados en la zona abdominal- las que estuvieron a cargo de Gregg Miele, la misma que entrenó a Gisele Bündchen cuando tuvo a sus dos hijos. 

 

Señal T13 En Vivo