Espectáculos

[VIDEO] Un hombre errático genera tenso momento al subir al escenario en show de Beyoncé y Jay Z

[VIDEO] Un hombre errático genera tenso momento al subir al escenario en show de Beyoncé y Jay Z
T13
Compartir
El "espontáneo" iba en búsqueda de los dos artistas durante el espectáculo en Atlanta, pero fue detenido por seguridad y los bailarines de la pareja.

Momentos de tensión se vivieron durante un show de Beyoncé y Jay Z realizado en Atlanta, cuando un hombre de caminar errático subió al escenario en medio del concierto, intentando alcanzar a los artistas que se acercaban al público tomados de la mano.

Para fortuna de la pareja, el equipo de seguridad y los bailarines del espectáculo lograron tomar al "espontáneo" antes de lograr su cometido.

Revisa este video también:

Si bien, hasta el momento no ha trascendido cuáles eran los planes del sujeto, en las imágenes que pueden encontrarse en Youtube, al momento de hacer contacto con uno de los guardias intentó ejercer violencia física.

De todas formas, los encargados de la gira comentaron que la pareja no emprenderá acciones legales contra el hombre.

"Al final del show de la noche anterior, un hombre saltó al escenario por lo que tuvimos que evacuar a todas las personas que estaban en el escenario por seguridad. Estamos contentos de anunciar que nadie resultó herido y que el señor y la señora Carter no presentarán cargos contra el individuo", dice el comunicado.

"Queremos agradecer el gran trabajo que realiza nuestra seguridad, bailarines y el equipo de la gira", termina.

Beyoncé y Jay Z se encuentran en medio de su gira "On the Run II" por Estados Unidos, presentando "Everything is love" (2018), álbum lanzado en conjunto bajo el proyecto musical The Carters.