Espectáculos

[VIDEO] La imagen que muestra el impactante éxito de Millie Bobby Brown de "Stranger things"

[VIDEO] La imagen que muestra el impactante éxito de Millie Bobby Brown de "Stranger things"
T13
Compartir
La intérprete de 14 años se llevó el premio como Actriz Favorita de Televisión en los 2018 Kids' Choice Awards.

Millie Bobby Brown ya es una completa estrella como quisiera cualquier actriz de reparto de cualquier serie de ficción en Hollywood. Con tan solo 14 años, la protagonista de "Stranger things" ha enamorado al mundo con su talento y simpatía, convirtiéndose en la favorita de muchos.

¿Cómo graficar ese éxito? En parte, porque este sábado recibió el premio Actriz Favorita de Televisión en los 2018 Kids' Choice Awards organizados por el canal de entretención para niños Nickelodeon.

Revisa este video también:

De hecho, en una de las imágenes más impactantes de la noche, aparece la intérprete de "Eleven" de camino al escenario rodeada por decenas de niños que le hacen una suerte de "pasillo" y alcanzando sus manos para recibir un saludo o una mirada. 

Incluso, varios de esos pequeños sonríen y miran extasiados a su ídola y cómo pasó tan cerca de ellos y, quizás, estrecharon sus manos en un saludo.

La segunda temporada de "Stranger things" se estrenó hacia el final de 2017 en Netflix y ya se prepara un tercer ciclo, donde los niños recibieron un gran aumento de sueldo.