Espectáculos

[VIDEO] La importante revelación sobre Benjamín que conmocionó a los fanáticos de "Pacto de sangre"

[VIDEO] La importante revelación sobre Benjamín que conmocionó a los fanáticos de "Pacto de sangre"
T13
Compartir
La teleserie que ya lleva siete semanas al aire se ha vuelto imperdible debido a la intensa historia y las destacadas actuaciones.

No hay noche en que "Pacto de sangre" no deje intrigados a sus seguidores producto de la seguidilla de sucesos que están ocurriendo en la teleserie.

La noche de este miércoles quedó en evidencia el éxito que tiene la producción en redes sociales luego de que Twitter reventara con los comentarios sobre el final del episodio.

En el último capítulo, se mostró el lado oscuro y peligroso de uno de sus protagonistas: Benjamín (Álvaro Espinoza). Fue en la última escena donde se mostró al personaje acudiendo a un lugar donde se ofrecían servicios sexuales.

Específicamente Benjamín se encontró con quien sería una prostituta, lo que reforzaría la teoría de que él conocía de antes a Daniela (Antonia Bosman), que a su vez se dedicaba a bailar en una página de pornografía.

Lo anterior se suma a que la joven antes del accidente en la casa de Zapallar estaba embarazada y poseía en su bolso una importante cantidad de dinero.

Toda esta revelación generó nuevamente una serie de teorías, donde destacan que Benjamín sería parte de una red de prostitución, donde su suegro, el general Hernán Errázuriz (Cristián Campos) también estaría involucrado.

Revisa este video también:

Otra de las ideas que circulan por las mentes de los seguidores de "Pacto de sangre" es que el hijo que esperaba Daniela pudo haber sido de Benjamín o Hernán y que el dinero que tenía Solís sería producto de un pago para abortar o irse del país.

El episodio de este miércoles también estuvo marcado por una gran escena protagonizada por Carmen (Tamara Acosta), quien se enteró por Karina (Antonia Giesen) que su hija Daniela se dedicaba a bailar en una página para adultos.

LEE TAMBIÉN: REVISA ACÁ LOS CAPÍTULOS COMPLETOS DE "PACTO DE SANGRE"