Espectáculos

[VIDEO] El incómodo momento que vivió Maroon 5 durante un concierto en Canadá

[VIDEO] El incómodo momento que vivió Maroon 5 durante un concierto en Canadá
T13
Compartir
El conjunto de Adam Levine vio cómo una joven de 22 años se subió al escenario a bailarle a los músicos para luego seguir al vocalista por una pasarela. La mujer fue arrestada.

Adam Levine levanta pasiones entre sus fanáticos y eso quedó demostrado durante un concierto en Toronto.

Allí, Maroon 5 vivió un incómodo momento mientras interpretaban su reconocido single "Sugar".

Revisa este video también:

Mientras Levine se paseaba por la pasarela del Scotiabank Arena de la ciudad canadiense, una joven de 22 años se subió al escenario a bailarle a los músicos.

Los efectivos de seguridad (que no fueron muy "efectivos") no se dieron cuenta hasta que la mujer ya se encontraba tirando sus mejores pasos sobre la pista.

Finalmente, cuando la chica vio acercarse a un guardia, corrió hacia Adam Levine y se ubicó detrás de él, pero nunca lo tocó.

El músico la miró extrañado y siguió su camino, alcanzando a hacer unos gestos y dedicarle unas palabras ante el resto del público.

La joven de 22 años fue arrestada pero liberada sin tener que pagar fianza.

Aseguran que Maroon 5 encabezará show del medio tiempo del próximo Super Bowl

Maroon 5, la banda liderada por el cantante Adam Levine, podría presentarse en el esperado show de medio tiempo de la próxima edición del Super Bowl 2019 en Estados Unidos. Según aseguró Variety, este grupo musical encabezaría la presentación más esperada del año y que alcanza altos niveles de audiencia alrededor del mundo.

 

Etiquetas de esta nota