EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] El inédito guiño a la comunidad LGBTI que tendrá la nueva temporada de Grey's Anatomy

[VIDEO] El inédito guiño a la comunidad LGBTI que tendrá la nueva temporada de Grey's Anatomy
T13
Compartir
En sus 15 temporadas la serie de ABC ha abierto espacios a la diversidad. Sin embargo, nunca había tenido a una figura masculina abiertamente homosexual en su elenco estable. Hasta ahora.

Si eres de los que todavía no logra superar la partida de la doctora Arizona Robbins, un personaje podría venir a llenar ese vacío. Durante 10 años, el personaje de Jessica Capshaw contribuyó a la visibilización de la comunidad gay, siendo la primera personaje abiertamente lesbiana del elenco estable de la serie, y quien luego inició una relación con la doctora Callie Torres, con quien tuvo una hija. 

Tras la partida de la experta en neonatología -quien se mudó a Nueva York para darse una segunda oportunidad con Torres- un nuevo personaje de la comunidad LGBTI llegará al Grey Sloan Memorial.

Se trata de Nico Kim, quien se convertirá en el primer cirujano abiertamente homosexual en en el equipo médico. Se trata de un hecho inédito para la serie, que ha sido demandado durante años por parte de sus seguidores. 

La primera aparición de Kim ocurrió en el tráiler de la nueva temporada, pero en ese entonces todas las miradas se concentraron en el doctor que lo acompaña en la imagen, interpretado por  Chris Carmack ("Nashville") y en el inesperado romance de Meredith con Deluca. 

El doctor Kim es interpretado por el actor Alex Landi, quien hace algunos días aseguró estar "muy agradecido" de incorporarse a la serie. 

Así lucirá fuera de turno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dr. Kim out of uniform...3 days away!

Una publicación compartida de Alex Landi (@alexlandi7) el

Hasta ahora se desconoce la historia que girará en torno al personaje y si tendrá algún romance. Sin embargo, una foto que subió a su cuenta de Instagram ha generado rumores entre los fanáticos de la serie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Some promo pics behind the scenes for Dr. Nico Kim were released today. 9/27 8pm. Scroll @greysabc

Una publicación compartida de Alex Landi (@alexlandi7) el

La nueva temporada de Grey's Anatomy se estrenará en EE.UU este jueves 27 de septiembre. 

Señal T13 En Vivo