Espectáculos

[VIDEO] Javiera Contador realiza divertida invitación para ver "La Reina de Franklin"

[VIDEO] Javiera Contador realiza divertida invitación para ver "La Reina de Franklin"
T13
Compartir
La nueva teleserie de Canal 13 se estrena hoy lunes 19 de noviembre a las 20:00 horas.

A las 20:00 horas y por las pantallas del 13, Javiera Contador (Yolanda Garrido), Susana Hidalgo (Diana Poblete), Catalina Guerra (Magnolia Jorquera), Francisco Pérez-Bannen (Franklin Ulloa) y Claudia Di Girolamo (Julia Tocornal), serán los encargados de dar vida a "La Reina de Franklin".

La nueva vespertina, que irá de lunes a viernes, marca el regreso de la comedia pura a las telenovelas del  canal.

Así lo dejó en claro su protagonista, Javiera Contador, quien en entrevista con Tele13 Tarde, realizó una divertida invitación para que nadie se pierda esta tarde el estreno de la nueva producción.

LEE TAMBIÉN: [FOTOS] “La Reina de Franklin”: con batucadas y bandas en vivo se lanzó la nueva teleserie del 13

A su lado estuvo el actor Francisco Pérez-Bannen, quien además dio algunas pistas de lo que se viene en los próximos capítulos.

Revisa este video también:

La apuesta contará la [antigua] historia de amor entre Yolanda Garrido (Javiera Contador) y Franklin Ulloa (Francisco Pérez-Bannen), la cual se destruye producto de las diferencias sociales de ambas familias. Tras una serie de mentiras que le fueron dichas a Ulloa, éste abandona a Yolanda antes del casamiento, hecho que motivó a que Garrido se enfocará en sí misma y a criar a sus 3 hijas.

Actualmente, Yolanda está  posicionada como una de las empresarias más importantes del Barrio Franklin, lugar que intentará ser arrebatado por la que fue su suegra, Julia (Claudia Di Girolamo) y Franklin Ulloa.