Espectáculos

[VIDEO] Javiera Mena vuelve como una glamorosa cantante de night club en su single "Intuición"

[VIDEO] Javiera Mena vuelve como una glamorosa cantante de night club en su single "Intuición"
T13
Compartir
La canción, donde colabora Li Saumet de Bomba Estéreo, corresponde al segundo sencillo de su próximo álbum que saldrá a la venta el 27 de abril.

Javiera Mena vuelve como una glamorosa cantante de night club en su nuevo single "Intuición", el segundo adelanto de su próximo que saldrá a la venta el 27 de abril.

La producción, filmada en la localidad española de Benidorm, cuenta con la colaboración de la colombiana Li Saumet de Bomba Estéreo y la dirección del realizador Virgili Jubero.

Revisa este video también:

"'Intuición' habla sobre nuestra habilidad de entender las cosas, de ponernos en pie después de las caídas. Desde que empecé a armar los beats supe que debía llamar a Pablo (El Guincho) para que me ayudara con el ritmo y la producción", asegura la artista chilena.

Y agrega que "al momento de elegir la colaboración vocal, después de pensar en diferentes voces latinoamericanas, me quedé con la voz y energía de Li Saumet, quien al aceptar me hizo sentir muy afortunada, porque cuando aparece es la chamán que da el consejo intuitivo en medio de la canción. Al igual que 'Dentro de ti', Intuición habla sobre una búsqueda hacia dentro, hacia la intuición, ese vaivén de perderla y volver a encontrarla".

Ahora, tras los lanzamientos de "Intuición" y "Dentro de ti", Javiera Mena alista una serie de presentaciones que incluyen renombrados festivales como Bananada en Brasil, Tomavistas en Madrid, Primavera Sound en Barcelona y Low festival en Benidorm.