Espectáculos

[VIDEO] Jennifer López sorprende a sus fanáticos con sensual performance en el caño

[VIDEO] Jennifer López sorprende a sus fanáticos con sensual performance en el caño
T13
Compartir
Su novio, Alex Rodriguez, compartió un video a través de su Instagram para mostrar el entrenamiento de la artista para la película "Hustlers".

Jennifer López se está preparando en grande para su nuevo desafío cinematográfico en Hustlers. De acuerdo a lo revelado por su novioAlex Rodriguez, a través de las stories de Instagram la superestrella de 49 años está entrenando junto a Constance Wu, actriz de Crazy Rich Asians.

Si bien la cantante se ha destacado por su desarrollado talento en la pista, el baile en barra es algo completamente distinto que requiere de mucha técnica.

Revisa este video también:

Sin embargo, la artista ya tiene dominado los pasos. Así lo demostró en los videos que subió recientemente su novio, donde su profesora de baile la puso a prueba con unos difíciles giros.

Una polera corta, hotpants negros y unos tacos de más o menos 10 centímetros, fueron suficientes para que López mostrara su increíble figura además de su gran dominio en el caño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happyvalentinesday

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Después de un par de elegantes movimientos, Jennifer envolvió su pierna alrededor del palo y se dio un giro, ganando la aprobación y aplausos de su novio. En respuesta a su enamorado, la artista se devolvió a mirar a Rodríguez  y le sonrío como agradeciéndole su entusiasta ovación.

Pero esto no es todo. La mujer que en julio cumple los 50 años, se dirigió al gimnasio para seguir con su estricto entrenamiento diario, donde se le vio haciendo flexiones de bíceps.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We’ll be here... ?❤️ So much love to give today and everyday!!! Happy Valentine’s Day everyone ?

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

"Trabajando en el entrenamiento de fuerza para mi nueva película, Hustler", escribió en su red social.

De acuerdo a lo informado en Variety, Jennifer López protagonizará la película “Hustlers”, que narrará la historia de un grupo de bailarinas de “striptease” de Nueva York que estafan a sus clientes, muchos de ellos, inversores y directivos de Wall Street.