Espectáculos

[VIDEO] Jimmy Kimmel celebra la participación de Mon Laferte y Gwen Stefani en su programa

[VIDEO] Jimmy Kimmel celebra la participación de Mon Laferte y Gwen Stefani en su programa
T13
Compartir
La cantante chilena cantó junto a Gwen el tema "Feliz Navidad" desde la avenida Hollywood Boulevard en Los Ángeles. Pero además, la artista norteamericana contó cómo conoció a Mon en una entrevista realizada en "Jimmy Kimmel Live!".

Mon Laferte no deja de sorprender. Luego de haber compartido escenario junto a la cantante Gwen Stefani en el programa The Voice, donde interpretaron a duo la canción "Feliz Navidad", este jueves la chilena fue parte del conocido programa estadounidense Jimmy Kimmel Live!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Music from @GwenStefani with some help from @MonLaferte! #YouMakeItFeelLikeChristmas #FelizNavidad

Una publicación compartida de Jimmy Kimmel Live (@jimmykimmellive) el

En esta nueva instancia, la cantante chilena se presentó junto a la ex vocalista de No Doubt para interpretar dicha canción que forma parte de la colaboración que Mon realizó en el disco especial de navidad de la artista norteamericana.

Ambas cantaron en vivo desde la avenida Hollywood Boulevard de Los Ángeles. Pero además, Gwen Stefani estuvo en el estudio del programa de Jimmy Kimmel donde, entre otras cosas, contó cómo conoció a Mon Laferte y por qué la eligió para ser parte de su producción "You Make It Feel Like Christmas".

Gwen Stefani declaró que al principio no conocía a Mon Laferte y fue su equipo quien se la recomendó. En ese momento confesó que le recordó a las chicas con las que creció en Orange County debido a sus tatuajes, su belleza y actitud.

Asimismo, el conductor del espacio, Jimmy Kimmel, compartió en su cuenta de Instagram el paso de la viñamarina en su programa, parte del backstage y de la presentación junto a Gwen Stefani. 

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota