Espectáculos

[VIDEO] Jonas Brothers anuncian retorno con su primera canción inédita en 6 años

[VIDEO] Jonas Brothers anuncian retorno con su primera canción inédita en 6 años
T13
Compartir
La banda publicó una imagen en su cuenta de Twitter señalando que este viernes lanzarán su nuevo single titulado "Sucker".

Tras seis años de separación, la banda de hermanos Jonas Brothers, compuesta por Nick, Joe y Kevin Jonas, regresarán a la escena musical tras el anuncio realizado este jueves donde prometen un nuevo single.

La canción titulada "Sucker" será lanzada este viernes en las plataformas digitales Apple Music y Spotify, donde las fanáticas ya pueden solicitarla para ser las primeras en escucharla.

Jonas Brothers anuncian regreso
Jonas Brothers anuncian regreso

La banda se separó en 2013, y desde entonces no hubo acercamientos, lo que aparentemente terminaría con este nuevo tema, aunque no está claro todavía si habrá un disco tras esta nueva reunión.

A pocos minutos de publicar la información en sus redes sociales, las fans reaccionaron con alegría y emoción, acumulando más de tres mil "me gusta" en Twitter y más de 700 comentarios al anuncio, lo que se reflejó también en las otras redes de la banda como Instagram y Facebook.

Show de James Corden

La banda además anunció su retorno con todo, ya que a minutos de publicar que mañana lanzarán su nuevo single, publicaron la promoción del Carpool Karaoke en YouTube que protagonizarán junto a James Corden, donde estarán la próxima semana.

Revisa este video también: