Espectáculos

[VIDEO] La joven nacida en Venezuela que representará a Chile en el Miss Universo 2018

[VIDEO] La joven nacida en Venezuela que representará a Chile en el Miss Universo 2018
T13
Compartir
Andrea Díaz tiene 26 años, es periodista y modelo profesional. Revisa su historia.

"Soy hija de padre chileno y madre venezolana, he vivido por largos años en ambos territorios, llevo en mi la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral". Ese fue parte del mensaje de Andrea Díaz en su cuenta de Instagram, en la que anunciaba su candidatura al concurso de belleza Miss Chile.

De padre chileno y madre venezolana, Díaz ha vivido entre Valencia/Caracas (Venezuela, país donde nació) y Santiago (Chile), por lo que decidió competir en nuestro país para ser la representante nacional en el Miss Universo que se realizará entre el 16 y 17 de diciembre de 2018 en Bangkok, Tailandia.

Con 26 años la joven representante nacional es periodista y modelo profesional y ha demostrado su orgullo por tener la doble nacionalidad, indicando que esto la hace "ciudadana del mundo". 

Revisa este video también:

Andrea Díaz, que se alzó con la corona del Miss Chile 2018, desde un comienzo fue una de las favoritas para quedarse con el cetro, gracias a su desmplante y empatía que mostró en las distintas fases del concurso.

La profesional ahora debe trabajar para tratar de revivir el premio que obtuvo Cecilia Bolocco en 1987, siendo la única edición en la que Chile se ha quedado con el trofeo del concurso.