LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica
Espectáculos

[VIDEO] Juan Pablo López: el hombre que arrasó en el Festival de Viña ahora hace humor con una robot

[VIDEO] Juan Pablo López: el hombre que arrasó en el Festival de Viña ahora hace humor con una robot
T13
Compartir
El comediante que fue parte de Viña 2017 tiene de partner a una robot en su espectáculo "Revolution". Ésta es de origen inglés y se demoró un mes en fabricar.

Con lleno total en el Teatro San Ginés, Juan Pablo López realizó su primera presentación en Santiago en el marco de la gira nacional “Revolution”.

Juan Pablo López
Juan Pablo López

El comediante que destacó en el Festival de Viña del Mar 2017 hizo reír a los asistentes y presentó a “Helen”, una "robot inmigrante" que arribó a Chile desde Inglaterra para acompañar a López en su show de stand up comedy. La nueva partner del humorista se fabricó durante un mes.

En su rutina, la robot recibió a los humanos y realizó un monólogo por más de cinco minutos, donde se refirió a la irrupción de la tecnología en nuestro país y la llegada de extranjeros.

Revisa este video también:

Posteriormente, Juan Pablo encantó al público con una performance que incluyó desde la contingencia nacional hasta el tema del empoderamiento femenino y la depresión, por ejemplo.

Cabe mencionar que el comediante hace partícipe al público del show con intervenciones que permiten interacción y risas.

“Revolution” estará en cartelera los primeros jueves de cada mes en el Teatro San Ginés y continuará su gira a lo largo de Chile por Valparaíso, Coquimbo y Talca, entre otras ciudades. La próxima cita en Santiago es el 7 de junio.