Espectáculos

[VIDEO] Kanye West y su nuevo escándalo: Pagó US$ 70 mil por una foto del baño de Whitney Houston

[VIDEO] Kanye West y su nuevo escándalo: Pagó US$ 70 mil por una foto del baño de Whitney Houston
T13
Compartir
Según las especulaciones, la imagen sería utilizada para la portada de un disco del rapero Pusha T que produjo el marido de Kim Kardashian.

La polémica sigue a Kanye West o Kanye West sigue a la polémica. Mientras esa incógnita espera ser respondida, el rapero protagoniza un nuevo escándalo después de haber conseguido una fotografía del baño de la fallecida cantante Whitney Houston.

De acuerdo a medios internacionales como El País (España), el marido de Kim Kardashian compró la imagen para que sea la portada de un disco del rapero Pusha T que él está produciendo. El detalle es que en la imagen tomada en 2006 se pueden distinguir elementos que dan cuenta de las adicciones de la intérprete: desde pipas para fumar crack hasta cucharas con polvo blanco.

Pusha T, el artista cuyo disco es producido por Kanye

La familia de Houston emitió un comunicado en que dicen que "estamos extremadamente decepcionados con el hecho de que Kanye haya elegido esta imagen".

La imagen fue captada por la cuñada de la cantante Tina Brown, quien en el año 2006 advirtió a la comunidad sobre el estado de Whitney y planteó su miedo ante una eventual sobredosis.

Etiquetas de esta nota