Espectáculos

[VIDEO] Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan su primera portada juntos

[VIDEO] Kylie Jenner y Travis Scott protagonizan su primera portada juntos
T13
Compartir
La pareja posó para la revista GQ, donde contaron cómo fueron sus primeras citas y qué piensan de la denominada "maldición Kardashian".

Hace unos días Kylie Jenner dejó a todos con la boca abierta tras protagonizar la portada de la revista Forbes por ser la empresaria "self made" más joven de la historia en tener una fortuna de casi mil millones de dólares.

Y como si una portada no fuera suficiente, ahora la menor del clan Kardashian-Jenner llegó a la prestigiosa revista GQ, donde reveló cómo empezó su romance con el rapero Travis Scott, con quien -además- posa por primera vez para una publicación. 

 

A behind-the-scenes look at @kyliejenner & @travisscott's GQ photoshoot—their first as a couple.

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

La portada ha generado comentarios, ya que ambos son muy celosos de hablar sobre su relación. 

“Sé que a Travis no le gusta ser el centro de atención (...) Por eso siempre nos hemos mantenido como pareja lejos de la opinión pública. De hecho, si él tiene que acudir a un evento nunca lo acompaño. Prefiero que él haga en solitario lo que tenga que hacer. Pero luego no me importa tomar un avión para verlo solo unas horas. Por ejemplo, acabo de estar en Houston porque habíamos tenido una pequeña pelea y quería arreglarlo. No se lo dije a nadie, simplemente necesitaba verlo, solucionar el problema y volver”, contó Jenner a GQ. 

Además de posar, Kylie reveló detalles desconocidos sobre el inicio de la relación. Específicamente de su segunda cita, ya que de la primera, según explican, no recuerdan nada.

“Travis tenía que dar un concierto en Coachella dentro de su gira. Así que después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a la carretera y que qué me apetecía hacer, porque obviamente nos gustábamos”, recuerda Jenner. “Entonces yo le dije que me iba con él y me subí al autobús, que salió mientras se ponía el sol. Y efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado”.

La portada ha sido interpretada como una muestra de que la relación va en serio. Es por ello que se le consultó al rapero si es que cree que podría ser víctima de la "maldición Kardashian" -concepto acuñado por Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian- que haría que todos quienes se acerquen a ellas terminen mal. 

“No creo que sea ninguna maldición. Simplemente nosotras estamos preparadas para este nivel de fama y la mayoría de nuestras parejas no", dijo Kylie.

Travis, por su parte, afirmó: “Ni siquiera estoy mirando a los hijos de puta (sic). No estoy mirando mierda (sic). Kylie realmente me quiere por mí”.

 

home.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

 

Señal T13 En Vivo