EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Lanzan primer trailer del regreso de “Digimon”

[VIDEO] Lanzan primer trailer del regreso de “Digimon”
T13
Compartir
“Digimon Adventure tri” se llamará el proyecto, el cual consta de seis OVA’s que se proyectarán en los cines de Japón. Su estreno está previsto para el 21 de noviembre.

“Digimon” está de vuelta. Este miércoles fue dado a conocer el trailer de “Digimon Adventure Tri”, considerada como una secuela del anime original y que busca celebrar los 15 años que suma la popular franquicia.

Revisa este video también:

En el registro se puede ver a cada uno de los menores elegidos con su respectivo Digimon. De acuerdo a las imágenes reveladas, los hechos ocurrirán después de la primera temporada, omitiendo las otras seis que se realizaron.

La producción se estrenará el 21 de noviembre en Japón en formato de OVA (Original Video Animation), lo que significa que cuenta con un presupuesto y calidad superior al de una serie televisiva, pero menor al de una película.

“Digimon Adventure Tri” contará con seis episodios, los cuales serán exhibidos en las salas de cine japonesas. Ya se reveló que el primer capítulo se llamará “Reencuentro”.

Hay que destacar que Keitaro Motonaga (“Rayearth”) será el director de este anime, cuyos diseños están a cargo de Atsuya Uki (“Cencoroll”). Asimismo, el guión fue desarrollado por Yuuko Kakihara (“Heaven's Lost Property”). 

No olvidemos que la historia original de "Digimon" se centra en 7 niños japoneses que son transportados al mundo digital tras encontrar unos Digivice y ser arrastrados por una "gran ola". Luego de que eso, llegan a una isla donde conocen a sus compañeros Digimon y, gracias a su ayuda, aprenderán a sobrevivir.

Etiquetas de esta nota