Espectáculos

[VIDEO] ¡Una llamada lo cambiará todo! El inquietante nuevo adelanto de "Pacto de Sangre"

[VIDEO] ¡Una llamada lo cambiará todo! El inquietante nuevo adelanto de "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La teleserie de Canal 13 ya lleva casi seis meses al aire y ha sido todo un éxito, sobre todo en redes sociales.

"Pacto de Sangre" se ha convertido en uno de los thriller más populares de la televisión chilena en los últimos años. Su historia y personajes han hecho que los televidentes sagradamente la sigan cada noche y la comenten en redes sociales.

Ya en su recta final, los secretos y nuevas revelaciones serán los ejes principales de la trama, que tienen como protagonistas claves –en estos días– a Benjamín Vial (Álvaro Espinoza) y la joven del "Acuario", Paloma (Ignacia Uribe).

En el capítulo de este lunes se vio que ésta última descubrió la verdadera identidad del "señor rojo" y apareció de sorpresa en la clínica del cirujano. Además, Marco (Néstor Cantillana) fue internado en la clínica de rehabilitación y Gabriel (Pablo Macaya) junto a Josefa (Loreto Aravena) comenzarán a vivir juntos en la casa del profesor.

Fans elaboran nueva teoría con los adelantos de "Pacto de Sangre": la próxima víctima sería Josefa

Pero como si esto fuera poco, se revelaron nuevas imágenes  de los próximos episodios donde se ve a un Benjamín perdiendo el control de la situación, a Gabriel descubriendo el plan de éste con Trinidad, y finalmente a Marco llamando por teléfono a escondidas a Josefa para contarle toda la verdad sobre la muerte de Daniela (Antonia Bosman).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pacto de Sangre (@pactodesangre13) el

Recordemos que hace algunos días Tamara Acosta, quien da vida a Carmen en la producción, aseguró a T13.cl que esta nueva etapa de "'Pacto de Sangre' volverá ¡peor de lo que ya han visto".

Señal T13 En Vivo