Espectáculos

[VIDEO] Llega a FX la nueva serie intergaláctica del creador de "Padre de familia"

[VIDEO] Llega a FX la nueva serie intergaláctica del creador de "Padre de familia"
T13
Compartir
La ficción se estrena el 16 de abril, de lunes a viernes a las 13.00 horas.

FX traerá a la pantalla latinoamericana la serie "The Orville" y este jueves confirmó su fecha de estreno en la región. La ficción creada y protagonizada por Seth MacFarlane, el cerebro detrás de "Padre de familia" y "The Cleveland Show", debutará el lunes 16 de abril, con capítulos de lunes a viernes a las 13.00 horas.

Revisa este video también:

La ficción, que se ubica 400 años en el futuro, es una mezcla de comedia y acción espacial dentro del "The U.S.S. Orville", una nave espacial exploratoria de nivel medio. Su tripulación, tanto humana como alienígena, se enfrenta a las maravillas y los peligros del espacio exterior, al tiempo que se enfrenta a los problemas de la vida cotidiana.

Compuesta por 12 episodios de una hora, la serie está protagonizada por MacFarlane como el Capitán de la nave, Ed Mercer, y Adrianne Palicki ("Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.", "Friday Night Lights") como su ex esposa quien es asignada como Primer Oficial. El elenco se completa con Penny Johnson Jerald ("24"), Scott Grimes ("American Dad!"), Peter Macon ("Shameless"), Halston Sage ("Neighbors"), J Lee ("American Dad!"), Mark Jackson ("That Royal Today") y Chad L. Coleman ("The Walking Dead").

En el primer episodio de la serie, corre el año 2417 y la Unión Planetaria promueve a Ed Mercer como Capitán de la nave exploratoria "The U.S.S. Orville". El entusiasmo de Ed por su nuevo cargo se ve empañado cuando su ex esposa, Kelly Grayson, es asignada para ser su Primer Oficial. Mientras están en su primera misión de rutina, la tripulación de Orville es emboscada por el Krill, una raza alienígena viciosa, que está empeñada en robar un dispositivo que puede acelerar el tiempo.