Tendencias

[VIDEO] Luis Miguel y su notable reacción tras ser besado en la boca por una fan

El Sol de México se encontraba actuando en Cancún cuando de la nada una fanática subió al escenario y lo besó.

Crédito: AFP
[VIDEO] Luis Miguel y su notable reacción tras ser besado en la boca por una fan

Un cambiado Luis Miguel se ha apoderado de los escenarios últimamente. Tras el éxito de su serie biográfica en Netflix, el cantante ha estado de mejor humor, más accesible y cercano a sus fanáticos.

Luego de que la semana pasada una joven subiera al escenario para entregarle un regalo, hace algunos días en el Estadio Beto Ávila de Cancún, otra mujer burló la seguridad del recinto y del cantante para robarle un beso en la boca.

En el video –que fue grabado por uno de los asistentes– se puede observar que el Sol de México le pide a su seguridad que dejen pasar a la fanática, el gesto hizo que la mujer aprovechara la oportunidad para abrazarlo y darle un beso.

Ante esto, el cantante decidió bailar con su seguidora ante la atónita mirada de todo el público en el concierto de Cancún, quienes terminaron aplaudiendo al intérprete y a la osada mujer.

Pero esta fan no fue la única en estar con la estrella musical, ya que al final del show una niña fue cargada para besar y abrazar al cantante, quien decidió corresponder a su gesto tomándola en brazos.

 

Lo más visto en Tendencias