Espectáculos

[VIDEO] Mala noticia: Demi Lovato aplaza concierto en Chile por "problemas de producción"

[VIDEO] Mala noticia: Demi Lovato aplaza concierto en Chile por "problemas de producción"
T13
Compartir
La cantante de "Sorry not sorry" anunció la reprogramación por medio de su Instagram. La productora del evento ofrecerá desde mañana la devolución del dinero.

Este martes se conoció una mala noticia para los fanáticos y fanáticas de Demi Lovato. La cantante de "Sorry not sorry" aplazó su concierto en Chile para el próximo 14 de noviembre.

Inicialmente el concierto estaba agendado para fines de este mes y según anunció la productora quienes tengan un ticket podrán solicitar la devolución del dinero entre el 11 de abril y el 11 de mayo.

Revisa este video también:

En Instagram la artista se describió como "absolutamente desconsolada" por la situación que vinculó a "problemas de producción".

"Verdaderamente odio que tengamos que hacer esto e hicimos todo lo posible para que sucediera, pero hubo algunos problemas de producción imprevistos. Si no puedes ir a ninguna de estas nuevas fechas, te devolveremos el dinero íntegramente. Lo siento mucho, sé que es una lástima. Para aquellos que pueden ir, prometo que valdrá la pena la espera y espero verlos a todos entonces. ¡Chicos, los quiero mucho!", agregó.