LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Espectáculos

[VIDEO] Felices los 2: Maluma besa a su novia en pleno concierto

[VIDEO] Felices los 2: Maluma besa a su novia en pleno concierto
T13
Compartir
La frecuente escena que el reggaetonero acostumbraba a realizar con fanáticas, esta vez fue protagonizada por su actual pareja, Natalia Barulich.

El pasado sábado, el reguetonero colombiano Maluma realizó un concierto en el AmericanAirlines Arena de Miami, casa del equipo de básquetbol Miami Heat, con motivo de su gira mundial "F.A.M.E. Tour", que contó con invitados como los artistas Jason Derulo, Marc Anthony, P. Diddy, entre otros.

Sin embargo, la sorpresa de la noche no fue ningún artista, sino que fue la presentación en público de su novia Natalia Barulich, la misma que protagoniza el video de "Felices los 4" y "Felices los 4 salsa" junto a Marc Anthony.

Si bien el cantante ya había compartido fotos en redes sociales junto a su pareja, fue en este concierto donde sorprendió en el ya tradicional momento en que sube a una fanática al escenario para besarla, lo mismo que hizo en su paso por el Festival de Viña del Mar 2018.

Esta vez, Juan Luis Londoño -nombre real de Maluma- hizo subir a la cubana-croata causando el asombro hasta de ella misma y confesó: "Después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta que tenía a la correcta al lado mío", provocando la aprobación del público presente.

El colombiano se encuentra promocionando su más reciente producción titulada "F.A.M.E.", mismo nombre que recibe el tour, lanzado el pasado 18 de mayo y que cuenta con éxitos como "Corazón" junto a Nego do Borel, "El préstamo" y "Marinero", una balada donde muestra una faceta distinta a la urbana.

Señal T13 En Vivo