Espectáculos

[VIDEO] Maluma vive vergonzoso momento tras comentarios machistas a concursante de "La Voz México"

[VIDEO] Maluma vive vergonzoso momento tras comentarios machistas a concursante de "La Voz México"
T13
Compartir
La participante oriunda de Argentina ignoró por completo al cantante dejándolo en vergüenza ante el resto del jurado.

La cantante argentina Cindy Coleoni dejó a todos impactados con su participación en el reality "La Voz México". La joven no solo llamó la atención por su interpretación de la canción "Don't speak", sino por la forma en que ignoró a Maluma, jurado del programa.

Coleoni, quien vive en México desde hace tres años, se molestó con el cantante colombiano porque no giró su silla para elegirla e incorporarla a su "team".

"Vos no me hables", le dijo la cordobesa al intérprete de "Felices los cuatro", cuando éste se arrepentía de no haberla elegido. En un intento por llamar su atención, el colombiano le dijo: "Linda, si no me quieres ver... ¿Te puedo llamar linda? ¿Tienes novio?".

La concursante muy molesta le respondió con un "solo hablo con los que me votaron" y pidió que le silenciaran el micrófono al artista, mientras que él seguía preguntando: "¿Tienes novio o no tienes novio?".

Cindy quiso continuar con su indiferencia con un "calladito estás más guapo", pero Maluma terminó coronando el vergonzoso momento con un: "Tranquila, que a mí me gusta el maltrato. Me gusta que me traten mal".

Una vez terminado el episodio, la estrella del reggaetón salió detrás de la participante para disculparse. "¿Me perdonas que no me giré? Es que tengo una voz similar en mi equipo y yo sabía que te iba a ir mucho mejor con Nati [Natalia Jiménez]... ¿Me quieres? Yo te quiero y aparte estás hermosa. Que viva México, que viva Argentina, España y Colombia", le dijo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota