Espectáculos

[VIDEO] Marc Martel, el cantante detrás de la voz de Freddie Mercury en película Bohemian Rhapsody

[VIDEO] Marc Martel, el cantante detrás de la voz de Freddie Mercury en película Bohemian Rhapsody
T13
Compartir
Un día después del estreno de esta exitosa película sobre el vocalista de Queen, el artista canadiense publicó un cover que sorprendió a los seguidores de la famosa banda.

La película Bohemian Rhapsody ha consolidado un gran éxito tras su estreno mundial en los cines el pasado 24 de octubre.

Tanto la interpretación del actor Rami Malek, quien personificó al legendario Freddie Mercury, como la trama del filme, han sido aclamadas por los miles de fanáticos que incluso han llorado con esta nueva producción.

Sin embargo, se ha hablado poco sobre el artista que inmortalizó la particular voz de Mercury en esta película, quien fusionó su voz con la del vocalista de Queen para obtener el resultado que ya todos han visto.

Se trata de Marc Martel, un cantante canadiense que desde hace años ha logrado sorprender por el increíble parecido de su registro vocal con el de Freddie Mercury, hecho que lo ha llevado a ser famoso en distintas instancias.

Una de ellas fue cuando Martel, durante una presentación con la canción "Somebody to Love", emocionó hasta las lágrimas a la cantante Celine Dion.

Pero si es que habían dudas de su innegable talento, el artista publicó hace algunos días un cover de "Bohemian Rhapsody", donde su voz y su interpretación en piano han sacado aplausos entre los seguidores que suma día a día en su página de Facebook.

Mira a continuación el registro que alcanza más de 76 mil "me gusta":

Señal T13 En Vivo