EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Marido de Josefina Montané da el gran salto como actor y debuta en el cine

[VIDEO] Marido de Josefina Montané da el gran salto como actor y debuta en el cine
Nicolás Figueroa
Compartir
Darko Peric tiene una participación en la cinta chilena "... y de pronto el amanecer", del reconocido director Silvio Caiozzi. El filme llega hoy a las salas locales.

"Abril está siendo un mes intenso, estreno de musical y estreno de película, se ha juntado todo, pero yo estoy feliz de todo lo que está pasando", señala a T13.cl Darko Peric, el marido actor de Josefina Montané, quien la semana pasada debutó en la versión chilena de "Mamma mia!" y desde este jueves se le podrá ver en la nueva cinta de Silvio Caiozzi, "... y de pronto el amanecer".

El nuevo filme del hombre detrás de "La luna en el espejo" y "Coronación" narra la historia de un escritor que regresa después de 40 años al pueblo donde nació con la intención de encontrar buenas historias que contar en el superficial mundo de Santiago.

Revisa este video también:

En el reparto de la película, que se filmó en Chiloé en el segundo semestre de 2014, sobresalen figuras como Julio Jung, Sergio Hernández, Diego Ruiz, Anita Reeves y Magdalena Müller, entre otras.

Darko Peric en pleno rodaje de la nueva cinta de Silvio Caiozzi
Darko Peric en pleno rodaje de la nueva cinta de Silvio Caiozzi
Según relata Peric, él es parte "como de un prólogo a la historia que se cuenta, un griego que llega a Chiloé antes de que todo comience", agregando que arribó hasta este proyecto porque "tuve la suerte de que Marko Zaror me recomendara. Buscaban un griego y di con el casting".

En relación a ser parte de una película de Silvio Caiozzi y trabajar con este renombrado cineasta, el marido de Josefina Montané señala que fue "increíble. Me llamó mucho la atención de cómo, después de un largo proceso de rodaje, no se notaba el desgaste en el ánimo. Creo que Silvio y todo su equipo trabajan felices e inspirados y eso te da la oportunidad de sacar lo mejor de ti".

Consultado por haber filmado en Chiloé, este chileno que estudió actuación en Nueva York responde al respecto que "nada mejor que el set te transporte. Creo que esos paisajes y los lugares donde se grabó aportan a la magia de la película".