Espectáculos

[VIDEO] Mark Hamill recorrió las calles de Hollywood vestido de un “soldado imperial”

[VIDEO] Mark Hamill recorrió las calles de Hollywood vestido de un “soldado imperial”
T13
Compartir
En una iniciativa de “Force for Change” para recaudar fondos para distintas instituciones, el actor que representa a Luke Skywalker sorprendió a los fanáticos en vísperas del estreno de la nueva película de Star Wars que está programado para el 17 de diciembre.

Mark Hamill, el actor detrás del reconocido personaje Luke Skywalker de Star Wars recorrió las calles de Hollywood, donde sorprendió a todos los fanáticos, disfrazado de un Stormtrooper, los clásicos soldados imperiales de la misma película.

A menos de dos semanas del estreno de “El despertar de la fuerza”, Hamill salió a las calles de Hollywood Boulevard junto a otros actores disfrazados de Stormtrooper e incluso de Darth Vader.

La idea era sorprender a todas las personas que caminaban por el lugar, pero principalmente a los niños, a quienes buscan facultar como seres con fuerza global que cambien sus vidas y las de todo el mundo, según aseguraron los motores del proyecto.

La iniciativa fue impulsada por “Force for Change”, un proyecto que pertenece a Disney y que se dedica a la búsqueda de soluciones creativas a los grandes desafíos del mundo.

Antes de esta intervención otra estrella de “La guerra de las galaxias” había hecho una intervención ciudadana. Harrison Ford, en una ocasión anterior, interrumpía conversaciones de Skype para sorprender a los fanáticos y dialogar con ellos.

REVISA EL VIDEO

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota