Espectáculos

[VIDEO] El mensaje del hijo de Francisca García-Huidobro que la emocionó en su debut en el 13

[VIDEO] El mensaje del hijo de Francisca García-Huidobro que la emocionó en su debut en el 13
T13
Compartir
La animadora fue presentada oficialmente en pantalla durante la mañana de este martes en el matinal "Bienvenidos".

Hace solo algunos días se confirmó que la destacada animadora de televisión Francisca García-Huidobro se integrará al staff de Canal 13 para formar parte de diversos proyectos televisivos ligados a la entretención y la conversación.

De hecho, fue este martes durante el matinal "Bienvenidos" que la también actriz fue presentada oficialmente como el nuevo rostro de la estación televisiva.

En la instancia, repasaron detalladamente su carrera como actriz y como animadora, y también abordaron aspectos personales de su vida junto a sus amigos y familia.

Fue en ese momento cuando sorprendieron a Francisca al mostrarle un video de su hijo Joaquín, quien le envió un cariñoso mensaje para desearle lo mejor en esta nueva etapa que inicia en el 13.

Revisa este video también:

Asimismo, su ex pareja, Julio César Rodríguez, -y padre de Joaquín- también se tomó un momento para saludar a García-Huidobro y desearle mucho éxito.

Francisca formará parte de una serie de proyectos de distinto formato, siendo los espacios vinculados al próximo Festival de Viña del Mar uno de sus primeros desafíos en el canal.

Revisa este video también: