EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Michelle Adam comenta su nueva vida en pareja: "Pensé que iba a pasar piola"

[VIDEO] Michelle Adam comenta su nueva vida en pareja: "Pensé que iba a pasar piola"
T13
Compartir
La meteoróloga habló en Bienvenidos de su relación con Marcelo Ortiz, con quien está pololeando hace un año. Además se refirió a su divorcio.

"La vida es corta y hay que vivirla sin temores", es la frase de la meteoróloga Michelle Adam que aparece en la portada del diario Las Últimas Noticias de este jueves y que generó los comentarios en el panel de Bienvenidos, matinal donde trabaja y donde comentó algunos detalles de su nueva pareja, tras su divorcio luego de 12 años de matrimonio.

Adam se mostró un poco incómoda con la portada del matutino, ya que es la primera vez que aparece con Marcelo Ortiz, su nueva pareja en público.

La aparición ocurrió en el cumpleaños de Raquel Argandoña. "Estoy feliz, contenta, no tengo nada que ocultar, pero sí cuidarlo a él que no es del medio", dijo la meteoróloga.

Revisa este video también:

La mujer del tiempo de Canal 13 agregó que "lo del cumple de la Raquel, lo pensé, y como conocía el lugar, pensé que iba a pasar piola (...) Me chocó un poco ver la portada, pero como hay niños involucrados, no es que quiera hacer un festín de esto, eso me complica un poco, agradezco la preocupación y la buena onda, no me imaginaba que iba a ser portada".

Además indicó que "un año es mucho tiempo cuando uno está en pareja, el tiempo es relativo, hay una diferencia cuando uno está solo, es importante estar bien, la mayor reflexión cuando se separa es estar bien por los hijos. Yo me casé para toda la vida, y se me fueron dando las cosas así, entrar a trabajar en la televisión me cambió todo".