EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

[VIDEO] Miley Cyrus llama a la gente a votar por Hillary Clinton

[VIDEO] Miley Cyrus llama a la gente a votar por Hillary Clinton
T13
Compartir
"Ella es una diosa y me encanta, y estoy emocionada de verla los próximos cuatro y tal vez ocho años”, confesó la cantante en entrevista con Ellen DeGeneres.

Miley Cyrus estuvo feliz reemplazando a Ellen DeGeneres durante los días que estuvo enferma la presentadora. Miley se puso la ropa, copió los movimientos de DeGeneres e hizo un gran papel entrevistando a los invitados.

Esta vez, Cyrus regresó al programa como invitada. Y dijo que le gustaba más estar en el banco de la visita, que de la anfitriona.

La cantante habló de su participación en un mitin de Hillary Clinton en Virginia. “Como alguien que estaba apoyando abiertamente a Bernie Sanders, le estaba hablando a esas personas que ahora están indecisas, lo cual es ridículo. En la vida no siempre tenemos esas opciones que queremos. No siempre obtenemos lo que queremos. Uno hace con lo que tiene, así que estas son tus opciones. Es espantoso si alguien además de Hillary Clinton, que no voy a decir el nombre, se convierte en presidente. Ella es una diosa y me encanta, y estoy emocionada de verla los próximos cuatro y tal vez ocho años”.

Revisa el momento en video

Revisa este video también:

Cyrus lució nuevamente su anillo de compromiso, y parece que otra vez va en serio su relación con Liam Hemsworth.

Este no ha sido el único "apoyo" que Miley Cyrus le da dado a la aspirante demócrata a la Casa Blanca. La ex chica Disney ha usado su cuenta oficial de Twitter para llamar a sus seguidores a votar por Clinton.

 

 

Lee también:

Los detalles de la presentación que Jennifer López realizará en apoyo a Hillary Clinton