Espectáculos

[VIDEO] La minidiva Blue Ivy ahora retó a su abuela en Instagram

[VIDEO] La minidiva Blue Ivy ahora retó a su abuela en Instagram
T13
Compartir
Aunque todavía es una niña, la hija de Beyoncé y Jay Z cada cierto tiempo sorprende por su carácter en redes sociales.

Se supone que la pareja compuesta por Beyoncé y Jay Z es una de las más poderosas del mundo, pero al parecer dentro de la familia la que tiene el carácter más fuerte es su primera hija Blue Ivy.

A sus tiernos seis años la primogénita del matrimonio ha llamado la atención varias veces, pero hoy lo hace por haber retado a su abuela Tina Lawson, la madre de Beyoncé.

 

Una publicación compartida por Tina Knowles (@mstinalawson) el

Durante un paseo para ver el ballet en París (Francia), Lawson no se aguantó las ganas de mostrar a sus seguidores el teatro donde estaba. El problema es que según las reglas no se podíar hacer eso y la niña lo notó rápidamente.

"Se supone que no puedes tomar videos, abuela", se escucha de fondo mientras Lawson trata de que su nieta guarde silencio. A cualquiera le puede pasar.

Al parecer la hija de Beyoncé es una diva en potencia. Su propio reconoció hace un tiempo que un día le pidió a su hija que entrara al auto rápido, porque teníanq ue irse al colegio. La niña lo hizo y luego le dijo "Papá, no me ha gustado la forma en que me dijiste que me metiera al auto. Heriste mis sentimientos". 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota