Espectáculos

[VIDEO] Mira el escalofriante tráiler de la sexta temporada de "American Horror Story"

[VIDEO] Mira el escalofriante tráiler de la sexta temporada de "American Horror Story"
T13
Compartir
En el primer episodio emitido el miércoles 14 de septiembre, Lady Gaga y Chaz Bono hacen breves participaciones en la serie creada por Ryan Murphy.

Reuters

Si no viste el estreno de la sexta temporada de la antológica serie de horror, American Horror Story (FX), te prevenimos que te aferres a tu asiento porque es de lo más escalofriante.

En el primer episodio transmitido el miércoles 14 de septiembre, Lady Gaga y Chaz Bono hacen breves participaciones en la serie creada por Ryan Murphy.

A continuación puedes ver el tráiler llamado ‘My Roanoke Nightmare’, un adelanto de lo que podemos esperar en esta nueva entrega de American Horror Story:

Revisa este video también:

El tráiler comienza con entrevistas a Matt (André Holland) y Shelby (Lily Rabe) que cuentan su historia cuando compraron una atemorizante casa del siglo 18 en Carolina del Norte con todos sus ahorros. La narración es recreada por los actores que los encarnan: Cuba Gooding Jr. como Matt y Sarah Paulson, como Shelby.

Asustados por los extraños eventos que allí ocurren, la pareja culpa a un grupo de racistas que les advirtió no comprar la propiedad, siendo uno de ellos el personaje interpretado por Bono. La hermana de Matt, Lee (Adina Porter), es una expolicía que perdió su licencia por adicciones que es llamada para protegerlos (en el flashback es encarnada por Angela Bassett).

La actriz Kathy Bates parece interpretar al espíritu de una mujer y en unas de las escenas aparece Lady Gaga maquillada como una bruja.

¿Vas a ver los miércoles la sexta temporada de American Horror Story?

Etiquetas de esta nota