EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

[VIDEO] Netflix renueva su serie "The rain" por una segunda temporada

[VIDEO] Netflix renueva su serie "The rain" por una segunda temporada
T13
Compartir
El nuevo ciclo comenzará su proceso de producción a fines de este año y llegará a la plataforma de streaming en 2019.

Netflix ha renovado su primera serie danesa original "The rain" para una segunda temporada. La aclamada serie creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo volverá a su proceso de producción a finales de este año y se lanzará en 2019.

Revisa este video también:

Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de originales internacionales de Netflix, aseguró que "estamos muy emocionados de unirnos al talentoso elenco y nuestro equipo de increíbles creadores para otra temporada". Y añadió: "Tiene una historia creíble y humana en su núcleo y toca temas universales con los que todos pueden identificarse. El hecho de que la temporada 1 haya llegado a audiencias de todo el mundo demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender las fronteras".

Jannik Tai Mosholt, jefe de escritores y co-creador de The Rain, añadió que "estamos muy agradecidos por el éxito del programa y la respuesta abrumadoramente positiva de las audiencias. Estamos muy emocionados de poder hacer una segunda temporada de 'The rain'. Todavía tenemos muchas historias por contar acerca de nuestros personajes y mucho más que explorar en nuestro universo, no podemos esperar a que todos puedan verlo".

"The rain" es protagonizada por Alba August, Mikkel Boe Følsgaard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Lars Simonsen, Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, Lukas Løkken y Johannes Kuhnke.

Etiquetas de esta nota