Espectáculos

[VIDEO] Netflix rescata una nueva serie cancelada

[VIDEO] Netflix rescata una nueva serie cancelada
T13
Compartir
La plataforma de streaming se hará cargo de la tercera temporada de "Designated survivor", desechada por ABC este 2018.

Al parecer, "Designated survivor" le ha traido buenos réditos a Netflix luego de incluir en su catálogo las dos primeras temporadas de la serie protagonizada por Kiefer Sutherland.

Revisa este video también:

Porque en mayo de este año, la cadena original de la ficción, ABC, canceló el proyecto. Pero la plataforma de streaming decidió rescatarla para continuar con la historia de Thomas Adam "Tom" Kirkman, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos, que luego de una explosión que mata al presidente y al resto del gabinete queda al mando de la nación.

De acuerdo a EW, Netflix entregó la primera sinopsis del tercer ciclo: "El Presidente Kirkman se tendrá que enfrentar a una realidad política… hacer campaña. ¿Qué se necesita de un líder? ¿Qué precio estará dispuesto a pagar? Esta temporada explorará el mundo actual de las campañas, tácticas difamatorias, debates, financiación y ‘noticias falsas’. La democracia, tal como la conocemos, se mantendrá en la balanza".

El rodaje de la serie comenzará hacia el final de 2018 para estrenarse durante el próximo año, con 10 episodios encargados al showrunner Neal Baer.

"Estoy encantado de tener la oportunidad de interpretar al Presidente Kirkman en la tercera temporada en Netflix. Creo que este formato nos permitirá seguir profundizando en las historias y en los temas de las elecciones hoy día y que antes no eran posibles", dijo Sutherland.