Espectáculos

[VIDEO] Nick Carter confirma show en Teatro Cariola: detalles del evento y de la venta de entradas

[VIDEO] Nick Carter confirma show en Teatro Cariola: detalles del evento y de la venta de entradas
T13
Compartir
El también integrante de Backstreet Boys regresará al país el próximo 7 de septiembre.

Una nueva fiesta del pop se suma a la cartelera local del segundo semestre, cuando Nick Carter llegue al país con un show en solitario.

El integrante de los Backstreet Boys se presentará con un concierto íntimo en Teatro Cariola el próximo 7 de septiembre.

Nick Carter alcanzó la fama mundial con Backstreet Boys
Nick Carter alcanzó la fama mundial con Backstreet Boys

Además de su larga y conocida carrera junto a la boy-band, Carter ha desarrollado su carrera solista, la que cuenta con tres discos de estudio.

Revisa este video también:

Asimismo, ha sido parte de distintos reality shows, como el programa de baile "Dancing with the stars" y "House of Carters", donde participó junto a su hermano Aaron, también músico. Pero eso no es todo, porque Nick también ha sido un vocero activo sobre la adicción a las drogas y en 2007 fue nombrado Embajador Especial para las Naciones Unidas en el área de Medio Ambiente, y desde entonces ha impulsado distintas causas por la protección de los océanos.

Sin duda, este show será un reencuentro de Nick Carter con sus fanáticas locales. Las entradas para el evento musical estarán a la venta a partir del jueves 5 de julio a las 10 de la mañana a través de sistema Puntoticket. También se podrán encontrar sin cargo por servicio en boleterías del Teatro Cariola

Habrán dos valores para los tickets: General: $32.000 y Palco: $50.000.