Espectáculos

[VIDEO] El ninguneo de Jon Bon Jovi hacia Kim Kardashian

[VIDEO] El ninguneo de Jon Bon Jovi hacia Kim Kardashian
T13
Compartir
El cantante se refirió a cómo ha logrado su fama la empresaria y esposa del rapero Kanye West.

Jon Bon Jovi, quien ha vendido más de 130 millones de discos alrededor del mundo, criticó con fuerza a las figuras de los reality show. Más aún, a figuras mediáticas como Kim Kardashian a quienes les restó importancia por la forma en la que alcanzaron la fama.

El cantante de 56 años comentó en The Sunday Project, que cree "es horrible que vivamos en ese mundo y puedo decirte que nunca le he dado 60 segundos de mi vida, nunca, a una de esas amas de casa de blah bla bla y Kardashians".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ácida crítica para programas que no dejan espacio para la intimidad de sus protagonistas, agregando con un dejo de molestia: "No sé sus nombres, nunca he visto 60 segundos del programa, no es para mí", comentó con respecto a los programas antes mencionados.

Y fue Kim Kardashian la que se llevó gran parte de las críticas. "¿Qué habrá en tu autobiografía? Hice una porno y me hice famosa", enfatizó Bon Jovi sobre la cinta de sexo que se filtró en 2007 de de Kim Kardashian con el cantante de Ray J.

Revisa este video también:

El intérprete de "Livin on a prayer" se mostró contrario a que este tipo de rostros ocupe portadas de revistas. "La fama es un subproducto de escribir una buena canción", aseguró.

Etiquetas de esta nota